Dicen que a Nany Luna le terminó el novio (+Capturas)

0
983

La influencer desató rumores de ruptura durante los últimos días

Hace algunos meses la vedette venezolana Nany Luna sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar a su «pechugo» del cuál no reveló mayores detalles. Desde que finalizó su relación con la cantante venezolana Vanessa Senior, Nany decidió alejar su vida sentimental del ojo público, por lo cuál ya no acostumbra a mostrarse junto a sus parejas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = «Yo pensé que ya te habías separado del problema»- Vanessa Senior aparece muy acaramelada con esta influencer que opinó de Nany Luna

Sin embargo, según el influencer venezolano La Viperina surgió un fuerte rumor sobre una supuesta ruptura por razones desconocidas. Él indicó que fue el novio de Nany quién le puso fin a la relación.

Fue en una sección de preguntas dónde uno de los seguidores de La Viperina lo cuestionó sobre este rumor, a lo que él respondió lo siguiente.

«Si, supuestamente y que fue él quien la dejó» declaró La Viperina

Cabe mencionar que este rumor hasta el momento no ha sido confirmado por la venezolana, sin embargo, de acuerdo a lo que ha estado publicando en sus redes sociales todo parece indicar que estaría travesando por días difíciles.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí