Diana Silva, Miss Venezuela 2022 reconoció que no le fue bien en la noche final : «Mi respuesta no fue la mejor»

0
220

Diana Silva, Miss Venezuela 2022, se mostró tranquila tras ganar la corona del Magno Evento de la Belleza Nacional, en el Poliedro de Caracas.

La reina explicó que, al momento de la pregunta final, escuchó un comentario del público que la puso nerviosa. Señaló que una persona no debería ser juzgada por una acción en particular: «A una reina no se le prepara solo para una noche. Es una responsabilidad a futuro. Hemos sido evaluadas durante tres meses».

TE PUEDE INTERESAR: Lo que te perdiste de la coronación de Diana Silva como Miss Venezuela 2022 cuando escoltas la sacaron del escenario 

«Si algo aprendimos es que a una reina no se le prepara solo para una noche. Es una responsabilidad a futuro. Hemos sido evaluadas durante tres meses. Siempre habrá factores a mejorar, siempre habrá una versión de mí que querré mejorar. Sé que, trabajando con la Organización Miss Venezuela, haremos lo mejor posible para que se sientan orgullosos», expresó la modelo de 25 años de edad durante una rueda de prensa en la sede de Venevisión.

Para manejar la presión, tomando en cuenta el contexto en el que ganó la corona, Silva indica que es esencial saber trabajar la respiración: «La presión, como pudieron ver, todavía la estoy trabajando. La respiración es fundamental. Mientras uno pueda controlar la respiración, los nervios pueden manejarse poco a poco. Siempre existirán nervios, un temor, justamente por experiencias previas. Pero lo importante es aprender a utilizar eso a favor en un futuro».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí