Diana Silva, Miss Venezuela 2022 – ¿Cuántos certámenes de belleza ha ganado?

0
600

Diana Silva quien representaba al Distrito Capital, es la nueva Miss Venezuela 2022. La joven de 25 años de edad es tripulante de Cabina y estudiante de Publicidad, mención Mercadeo y sumó una nueva corona a su historia.

La nueva soberana de la belleza nacional  fue electa en una gala que le devolvió el brillo al concurso: un show en vivo y desde la cúpula del Poliedro de Caracas. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, sigue despertando interés nacional e internacional. Este año se conmemoraron los setenta años del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía- Conoce más de cerca a nuestra nueva Miss Venezuela 2022, Diana Silva

Ahora bien, los conocedores en materia de concursos de belleza sabrán que Diana se inició como modelo de la agencia Belankazar desde su adolescencia, para luego empezar su camino en los concursos de belleza con su primera oportunidad importante que fue el Miss Bolívar 2016, donde fue una de las cinco ganadoras y llegó a ‘’’La Magia de Ser Miss’’ donde Osmel Sousa escogería quién sería Miss Bolivar 2016 en el Miss Venezuela de ese año pero lamentablemente no fue electa.

De ese concurso pasó al Miss Turismo Vargas 2017 que ganó y representó a este estado en el Miss Turismo Venezuela 2017 donde fue la ganadora. Obtuvo la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss City Tourism World 2017, concurso que ganó; siendo este su primer título internacional.

Al año siguiente consiguió su pase directo al Miss Earth Venezuela 2018 donde fue Miss Earth Lara y nuevamente se coronó, ganando la oportunidad de llevar la banda del país al Miss Earth 2018, donde fue Top 8 y casi Top 4 pero lamentablemente sufrió un desmayo que la descalificó de la competencia y por cual es más que recordada.

En este 2022 y tras pensarlo muy bien, se atrevió a llegar al Miss Venezuela 2022 donde fue seleccionada como candidata, portando la banda del Distrito Capital. Al final del camino ganó su quinto concurso de belleza y ahora buscará su sexta corona pero en el Miss Universo 2023.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí