Diana Núñez exesposa de Gilberto Correa niega violencia doméstica “Jamás hubo maltrato alguno”

0
308

Diana Núñez se defendió de las criticas que la señalan como la agresora de Gilberto Correa.

Diana Núñez, la exesposa del presentador de origen venezolano Gilberto Correa, negó las acusaciones en su contra sobre haber violentado al expresentador venezolano puesto que ciertos rumores apuntaban a que por esta razón el conductor estaba hospitalizado.

VER TAMBIÉN: «Cuando estamos despechados…» – Lo que dijo Jonathan Moly sobre su despecho (+FOTO)

Núñez Vásquez emitió un comunicado en el que aclaró la situación e indicó que luego de su divorcio, en marzo del año pasado, ella y Correa quedaron en buenos términos. “Quiero dejar claro que mientras estuvimos casados jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos”, indicó la exesposa del animador en el comunicado.

«Esta aclaratoria la hago debido a una información insana e irresponsable que fue difundida la semana pasada que no solo trató de manchar mi imagen, sino también la de un gran comunicador, animador presentar que lo ha dado todo por Venezuela”, reza el documento.

Cabe destacar que, hace poco Raquel Lares, también exesposa de Gilberto Correa, aclaró que el presentador estaba hospitalizado por las complicaciones que puede generar el covid-19 en su salud.

Redacción GossipVzla y  fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí