Diana Marcoccia habla de su experiencia en el embarazo para aconsejar a las mamás primerizas(+VIDEO)

0
41

Diana Marcoccia realizó un video hablando de su experiencia durante el embarazo y como mamá primeriza.

Con tan solo días del nacimiento de su hija, Cloe, la influencer y actriz venezolana Diana Marcoccia se mostró decidida a hablar sobre su experiencia durante la gestación y posteriores primeros pasos como una madre primeriza. Por tal razón, la criolla hizo un video que posteó en sus redes sociales en donde explicó ciertas situaciones que le tocaron vivir mientras estaba embarazada las cuales le hacían sentir muy mal, además de como hizo en el proceso para superarlas.

Según Diana hubo muchas ocasiones durante el embarazo en donde varias personas se le acercaban y le cuestionaban sobre los síntomas que estaba teniendo, dependiendo de lo avanzado que fuera, y siempre que ella decía no haber tenido uno que otro problema le hacían comentarios como “espérate a unos meses y vas a saber lo que es bueno”, algo que afectaba bastante su ánimo.

Informó que no ha tenido problemas en cuanto a la lactancia, ni acostumbrarse los primeros días a su pequeña, aunque “te cambian demasiadas cosas”, tal como lo expresó la criolla en su video.

En los comentarios, varios la felicitaron por hablar de este tema con tal naturalidad y verdad, sin quitar lo emotivo y bonito de toda la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí