Diana Liz Duque podría presentar pruebas de ciberacoso en contra de Richard Linares y Vanessa Senior al CICPC

0
871

Diana Liz Duque es una bióloga que se vio envuelta en una polémica de redes sociales por un comentario acerca de la conservación de las especies.

La farándula venezolana y la comunidad 2.0. se encuentran divididas en dos grupos luego de que se dieran a conocer los hechos entre la bióloga venezolana Diana Liz Duque y el entrenador Richard Linares por un comentario que realizó la primera en favor de la conservación de las especies.

Esto fue mal recibido por algunos internautas debido a que el mensaje de Duque fue para Linares, quien actualmente posee de mascotas a unas guacamayas, algo que según la especialista no debería de hacerse puesto que ellas tienen que permanecer en su hábitat natural.

Fue tanto el escandalo luego de que el influencer respondiera, que rápidamente sus seguidores corrieron a la cuenta de la bióloga a mandar mensajes nada agradables, además de denunciar su cuenta a tal punto que consiguieron que la cerraran.

Sin embargo, una periodista de un medio de comunicación venezolano le ofreció a Diana que podía presentar sus pruebas de ciberacoso ante el CICPC y así formular una denuncia legitima en contra de Richard Linares y Vanessa Senior, quien fue una de las principales influencers en entrometerse en este asunto.

Se desconocen cuáles son los planes de la especialista hasta ahora, pero se espera que pronto confirme a través de las redes si planea presentar una denuncia formal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bióloga Liz Duque podría estar presentando pruebas de ciberacoso por parte de #richardlinares y #vanessasenior al #cicpc

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí