‘’Diablos señorito, Súper dotado’’- Internautas le dejaron un sinfín de comentarios a Irrael por esta foto en poca ropa

0
885

Por su parte, en las últimas horas el experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez se mostró saliendo de una rutina en el Gym junto a su novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio y un detalle dejó a todos vueltos locos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto junto a su novia desde las instalaciones de un gimnasio, dejando un mensaje de lo que fue su primer día como entrenador personal de Claudia.

VER TAMBIÉN: El costoso regalo que le hizo Irrael Gómez a su novia Claudia Bassegio (+CAPTURA)

‘’Mi primer día de entrenador. Al menos se que de este Gym no me van a botar.’’, comentó el gúru de las redes sociales sin más.

En estas imágenes muchos seguidores de la felíz pareja se percataron de un pequeño detalle, pues Irrael llevaba un ajustado short de color blanco y estaba sin franela, lo que dejó ver que está más que felíz junto a su novia, pues se le notaba un bulto en la entrepierna.

Entre las reacciones que se pueden leer en el post de parte de los internautas de la plataforma 2.0 están las siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí