DIABLOS SEÑORITA – La respuesta de Chyno Miranda al comentario subido de tono de una fanática (+CAPTURA)

0
428

Chyno Miranda recibió un comentario sensual de una fanática en una de sus fotografías sin mucha ropa.

El cantante venezolano, Chyno Miranda, siempre ha sido un imán para las mujeres y todas siempre están al pendiente de lo que sube a sus redes sociales para halagarlo, además que es notable para las chicas su gran cuerpo esbelto y trabajado.

Por este motivo, el artista quien Jesús Miranda, recientemente posteo una imagen como todo un galán en el balcón de su casa en Miami para mostrar como toma un poco de sol en esta cuarentena por COVID-19. Cabe destacar que, Chyno dejó su pecho descubierto para mostrar sus cuadritos junto unos shorts cortos rojos que se vieron reflejados en el vidrio.

View this post on Instagram

Ya era hora !!! #VitaminaD ☀️

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

VER TAMBIÉN – NO SE DEJÓ DE CHYNO- Natasha Araos también se fotografía en traje de baño mientras toma el sol

Por este motivo, una seguidora a la que se le subió mucho la temperatura con la imagen publicó un mensaje muy comprometedor donde lo incitaba a tener relaciones íntimas al escribir “pártemela”. Seguidamente, el interprete criollo no se quedó callado y reaccionó al comentario:“Que te parte que niña???? Vaya a estudiar carajoooooooo”.

Finalmente, Chyno parecer estar acostumbrado a este tipo de persecución puesto que en un concierto una señora incluso manoseo sus partes íntimas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí