DIABLOS – Diosa Canales dejó a todos locos con un movido twerk en un micro short (+VIDEOS)

0
448

Diosa Canales dejó locos y virolos a más de un hombre al rebotar su retaguardia en un twerk publicado en su cuenta de Instagram.

La vedette venezolana conocida internacionalmente como “La bomba sexy de Latinoamérica” , Diosa Canales, lo volvió a hacer a través de su cuenta de Instagram, está vez causando polémica por bailar sensualmente un twerk en un micro short donde casi se le ve hasta el alma.

Canales, se encargó de subir la temperatura publicando no uno, sino tres videos donde le puede observar haciendo movimientos de caderas y rebotando repetidamente sus glúteos al ritmo de la canción ”Ustedes no pueden”, de su pareja, Sigiloso.

VER TAMBIÉN – ¡UFF!- Así es como Diosa canales entrena sus glúteos en el gimnasio (+VÍDEO)

En este sentido, los pequeños clips fueron grabados desde Medellín, Colombia, en donde ha estado para realizar recientes presentaciones, además acompañó los videos con la descripción Al ritmo de Sigiloso”

Finalmente, aunque quizás sea un tema de marketing para promocionar la canción, es casi seguro que los fanáticos de la también cantante no hayan prestado atención al tema músical, debido que los casi 36.000 me gusta y 600 comentarios eran para piropear su cuerpo.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí