Deyna Castellanos se contagió de Coronavirus y queda fuera de la Liga de Campeones (+POST)

0
198

Por su parte, en las últimas horas la delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos hizo uso de sus redes sociales para anunciar mediante un comunicado que se contagió de covid-19.

A su vez, la criolla explicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que ese es el motivo por el que no está en la lista de jugadoras que participarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el equipo del Barcelona.

VER TAMBIÉN: “Chavista”- Destruyen a Deyna Castellanos por pronunciarse contra el racismo en USA y nunca protestar contra Maduro (+TWEETS)

Asimismo, la destacada futbolista señaló que se contagió de este virus hace una semana y que desde entonces ha estado aislada y siguiendo las recomendaciones del club para cuidarse.

Ante esto, en parte del comunicado se puede leer lo siguiente: “Los últimos días han sido difíciles y llenos de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarme al equipo. Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido del viernes”.

Castellanos aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por brindarle todo su apoyo. Destacó la importancia de respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus: “Con empatía y esfuerzo de todos saldremos de esto”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí