Deyna Castellanos juega al amigo secreto (+IMÁGENES)

0
34

«Se nos adelantó la navidad y no puedo pedir más que esta familia que me regala Madrid y el 2020», ha dicho la futbolista venezolana  del Atlético Femenino de Madrid.

Como sale retratada junto a sus amigos, aclaró lo siguiente, «El 95% tenemos anticuerpos y el otro 5% tiene PCR Negativo. safety first».

La futbolista criolla apareció muy sonriente entre sus amistades celebrando un intercambio de regalos de amigo secreto o secret santa. Para Deyna, el 2020 ha sido un año muy importante en el que ha marcado siete dianas, con dos de ellas por Champions, además de repartir ocho asistencias en 13 partidos jugados.

Por cierto que la atacante criolla, apareció como protagonista en la portada de este sábado 19 de diciembre del diario Marca de España. La venezolana salió junto a sus compañeras de equipo, por la celebración  del primer gran derbi femenino de la historia entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista se burla de un seguidor que escribió mal su nombre (+CAPTURA)

Tras el cotejo ganado 1-0 por el el Atleti,  el entrenador rojiblanco ofreció su análisis sobre el momento que vive su equipo. “Todo resultado positivo refuerza mentalmente y lo emocional al vestuario. Después del resultado en contra que obtuvimos el otro día en liga contra el Madrid, pues evidentemente un resultado positivo como el de hoy, refuerza la confianza”, expresó Dani González durante la rueda de prensa posterior al duelo.
La maracayera tratará de seguir aportando al ataque rojiblanco, con su destreza y excelente juego pero siempre con Venezuela en su corazón.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí