Deyna Castellanos genera rumores de compromiso tras aparecer con un llamativo anillo (+CAPTURAS)

0
123

Luego del escándalo que provocó su supuesta boda, la futbolista nuevamente generó rumores relacionados a esto

 

La reconocida deportista venezolana Deyna Castellanos compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, y es que tras lucir un llamativo anillo, hubieron quiénes aseguraron que esta joya significaba claramente el compromiso matrimonial con su novia.

Cabe recordar que recientemente habían surgido rumores sobre el casamiento de ambas gracias a unas fotos publicadas por Deyna dónde se mostraban en una boda, sin embargo todo fue una falsa alarma.

VER TAMBIÉN = ¿Estrategía de marketing?- Tras el escándalo de su supuesta boda, Deyna Castellanos en boca de todos por su posible ingreso a la liga inglesa 

Asimismo, algunos usuarios hicieron comentarios relacionados al anillo que portaba la venezolana en la foto, mostrándose ansiosos por saber si se trata de un anillo de compromiso.

«El anillo»

«Su anillo de compromiso»

No obstante, hasta el momento Deyna no se ha pronunciado públicamente para hablar sobre planes de boda con su pareja, pues para nadie es un secreto que la futbolista no acostumbra a revelar demasiado sobre su vida personal y de hecho, se desconoce el nombre de la chica con la cuál mantiene una relación amorosa actualmente. A pesar de los comentarios homofóbicos en su contra, Deyna ha demostrado indiferencia ante esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí