Deyna Castellanos se solidarizó con las mujeres víctimas de abuso y acoso sexual ¨Aplaudo a todas las personas que han alzado su voz contra el abuso de cualquier tipo¨ (+Tweet)

0
62

La jugadora del Atlético de Madrid apoyó la necesidad de que se haga justicia con todos los casos de acoso sexual, en contra de los hombres que han realizado este acto atroz en Venezuela.

Deyna Castellanos, futbolista venezolana de talla internacional, alzó su voz para expresar su solidaridad con las mujeres víctimas de abuso y acoso sexual, tal como lo han denunciado en redes sociales en los últimos días en Venezuela.

VER TAMBIEN – Maite Delgado se pronunció ante las denuncias de acoso sexual ¨Mi aplauso y abrazo para las valientes que deciden dejar de callar y denuncian¨ (+Tweet)

La jugadora del Atlético de Madrid, habló sobre la necesidad de que se haga justicia con todos los casos, incluyendo el acoso sexual hacia hombres, que a su juicio tienen miedo a expresarlo. Por otra parte, asegura que existen hombres con miedo a contar su historia, ellas los invita a dejar el miedo a un lado y hablar su experiencia.

¨Aplaudo a todas las personas que han alzado su voz contra el abuso de cualquier tipo. Les mando mucha fuerza, mi cariño y todo mi apoyo para salir adelante (…) Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo, también sé que hay muchos hombres aún con miedo a expresarlo. No están solos! #YoTeCreo¨, publicó en un tuit en su cuenta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí