DEVOTOS – Famosos venezolanos celebraron el Día de la Divina Pastora (+FOTOS)

0
158

Caterina Valentino, Juan Guaidó, Maite Delgado y muchos otros criollos se dieron la tarea de celebrar el día de La Divina Pastora

El día de La divina Pastora se conmemoró este martes 14 de enero y fueron muchos los venezolanos que se congregaron para festejar, además algunos artistas también se han acercaron al momento icónico de la procesión o postearon en sus redes mensajes de amor en su nombre.

Caterina Valentino, Juan Guaidó, Franklin Virgüez, Maite Delgado, Leonardo Villalobos, Prince Julio Cesar, Rafael “El pollo” Brito son algunos de los nombres de famosos venezolanos que resaltaron en esta lista, que han dejado utilizado sus redes sociales para venerar a La divina Pastora.

El cantante venezolano Rafael “El pollo” Brito ha entonado una canción de cumpleaños a la patrona desde la distancia, usando su voz y un cuatro, dejando claro que está lejos pero nunca ausente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cómo quisiera Pastora” de (Pedro Urea y Rafael Pollo Brito) Mi serenata desde lo lejos. Bendícenos. #divinapastora #14deEnero #barquisimeto #lara #venezuela

Una publicación compartida de pollobrito (@pollobrito) el

Maite Delgado, Leonardo Villalobos han utilizado sus Instagram para postear imágenes y celebrar este gran día para los criollos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que estamos en RD… feliz día y bendiciones

Una publicación compartida de Y Que Figura Publica… (@leonardovillalobos) el

Prince Julio Cesar y el presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó, dejaron ver en redes que estarían en la procesión que se realiza cada año en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela para celebrar este día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegue 🙌🏻 Después de unas horas de ✈️ estoy aquí vine a verte reina 👸🏻 amada

Una publicación compartida de Julio César Cruz (@princejuliocesar) el

Por su parte Caterina Valentino también agradeció y pidió por todos los venezolanos a La divina Pastora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí