Devin Booker comparte foto de Kendall Jenner luciendo su medalla de oro olímpica (+FOTO)

0
119

Kendall Jenner se dejó ver como una triunfadora con la medalla olímpica de su novio.

El martes 17 de agosto, el jugador de baloncesto de los Phoenix Suns de 24 años Devin Booker posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de un viaje privado el cual hizo por bote en un lago junyo a su novio la modelo de 25 años, Kendall Jenner y su perro.

Cabe destacar que, en la serie de imagenes donde se visualizaba el paisaje y su mascota con el mensaje «LAKE BOi», también dejó ver una fotografía de Kendall mientras está reposando en el bote con un bikini verde, bebiendo una cerveza y llevando la medalla de oro olímpica de los juegos de Tokio 2020 que Devin ganó alrededor de su cuello.

Kendall Jenner Wears Boyfriend Devin Booker's Olympic Gold Medal During  Lake Getaway

VER TAMBIÉN – Bob Dylan fue demandado por presunto abuso a una menor de edad

Ahora bien, en la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llevados a cabo a principios de este mes, Devin quien es jugador de baloncesto profesional en la National Basketball Association (NBA) y sus compañeros de equipo de baloncesto de EE.UU. obtuvieron el primer lugar tras derrotar a Francia en la competencia.

Finalmente la pareja ya tiene un año juntos desde que se conocieron a inicios de la cuarentena por COVID-19 en 2020, sin embargo hicieron oficial su relación para el público el día de San Valentín de 2021 con una imagen en redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí