DEVASTADOS- Reaparece la familia Dos Santos tras el naufragio de La Tortuga: «Yo siempre estaré esperando a mi hermana» 

0
521

Recientemente Emily Dos Santos y su familia, fueron entrevistados para enviar un mensaje tras el naufragio de la embarcación “Thor”, que partió desde Higuerote hacia la isla La Tortuga el pasado viernes 3 de septiembre y en donde se encontraba su hermana gemela, Vianney, y su cuñado Alejandro Osorio.

En dicha entrevista, Emily expresó: “Yo siempre estaré esperando a mi hermana, pase lo que pase y digan lo que digan”.

VER TAMBIÉN: SIGUEN EN LA BÚSQUEDA- Encuentran chaleco salvavidas al norte de Curaçao que podría ser parte del naufragio de La Tortuga (+TWEETS)

Emily contó que tanto su gemela como su esposo supieron del viaje ese mismo viernes 3 de septiembre. Uno de sus vecinos, Remis Camblor, le dijo que tenía una lancha y que varias veces navegó a la isla, por lo que el matrimonio decidió ir.

El vecino los invitó y fueron, nadie sabía que sería una tragedia. Ellos tenían que llegar el domingo, y nunca se comunicaron. Nunca me imaginé lo peor; pero cuando supimos que había un naufragio, mi mundo colapsó”, añadió.

Vale la pena destacar que la búsqueda continua para encontrar a Vianney Dos Santos, José Marcano, Alejandro Osorio, Rehis Camblor (capitán y padre de los niños) y Juan Suárez.

Emily no deja de rezar cada noche para que su hermana atraviese la puerta de su casa, diciéndole que todo fue un mal rato. Entre lágrimas narró: “Cuando ya dejen de buscarlos, espero que ella esté acá. Es cuando veremos las verdaderas consecuencias, las heridas y cicatrices que deja este momento tan terrible”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí