DEVASTADOS – Los productores de la película «Rust» de Alec Baldwin comunican que la producción se detiene por un «período de tiempo indeterminado»

0
220

Los productores de la película de Alec Baldwin anunciaron un paro indefinido luego del trágico accidente.

Luego de que el actor accionó un arma de fuego de utilería que estaba cargada contra la directora de fotografía de la película Halyna Hutchins y el director Joel Souza. Los productores de la cinta emitieron una declaración tras conocerse la pérdida de Halyna por el disparo accidental.

En este caso, a pesar que fue un accidente, un portavoz de Rust Movies Productions LLC expresó «Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna».

Alec Baldwin: Actor fatally shoots woman with prop gun on film set | Metro  News

VER TAMBIÉN – La reina Isabel II había sido hospitalizada luego de que su médico le ordenará reposo

Tras la muerte de la reconocida cineasta, la producción quedó suspendida «por un período de tiempo indeterminado» agregando que actualmente mantienen un luto por la víctima fatal del accidente y que están colaborando con las autoridades del Departamento de Policía de Santa Fe quienes tienen un caso de investigación activo.

Asimismo, los productores de la película dijeron que han estado proporcionando asesoramiento psicológico a las personas que estaban en el elenco y fueron testigos del trágico momento, para que puedan procesar el traumático incidente que aún mantiene al director de la cinta Joel Souza con una herida de bala en el hombro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí