DEVASTADOS – De esta forma despidió la familia a la talentosa Naya Rivera

0
709

La familia de Naya Rivera rompió el silencio al recordar a la estrella de ‘Glee’ después de su trágica muerte a los 33 años.

VER TAMBIÉN – Así fueron los trágicos momentos finales de Naya Rivera cuando su pequeño hijo la vio hundirse bajo el agua

Como ya es noticia, el cuerpo de Rivera fue encontrado el lunes [13 de julio] en el Lago Piru, California, después de estar desaparecida durante cinco días, y según la autopsia realizada por la oficina forense del condado de Ventura arrojo que la causa de la muerte que la actriz se enumera como ahogamiento y la forma de la muerte un accidente.

Desde entonces, sus amigos y compañeros de reparto han recordado a la estrella por su naturaleza intrépida, el amor por su hijo y su innovador trabajo en ‘Glee’.

Ahora su familia ahora se ha pronunciado en una declaración emitida a Deadline, y dijeron: “Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético”.

«Naya era un talento increíble, pero también era una persona aún mayor, madre, hija y hermana. Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del sheriff del condado de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable para encontrar a Naya. Extendemos infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró», continuó la nota.

La carta terminó diciendo: “Gracias a sus amigos, colegas y fanáticos por su continuo apoyo. El cielo ganó a nuestro ángel descarado. Solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil».

Recordemos que durante el fin de semana tanto el ex esposo [Ryan Dorsey], como la madre, el padre y los hermanos de Naya estuvieron presentes en el lago durante la búsqueda de las autoridades.

Si bien las autoridades habían señalado que Naya se ahogó accidentalmente mientras intentaba salvar la vida de su hijo de cuatro años.  Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

Sin embargo, los forenses han indicado que está realizando pruebas de toxicología para determinar si «las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta».

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí