DEVASTADOR – Un accidente de tránsito acabó con la vida de la diseñadora venezolana Yaniré Palencia y de toda su familia

0
1349

En el estado Anzoátegui falleció este jueves la diseñadora venezolana Yaniré Palencia junto a su familia.

Es impresionante lo que ha ocurrido con la familia Chávez Palencia, pues a causa de un accidente automovilístico la diseñadora larense de alta costura Yeniré Palencia, su esposo el fotógrafo Alfonso Chávez y sus dos hijas perdieron la vida este jueves en una autopista del estado venezolano.

El lugar donde transcurrieron los hechos fue la autopista Noriental de Anzoátegui, Venezuela.

Según parece el terrible momento sucedió mientras había un tiempo de lluvia, en la hora en que un camión quiso evadir el canal en donde transitaba el auto de la familia Chávez Palencia.

El conductor del otro vehículo fue reconocido como Cruz Labriola, y ya se encuentra enfrentando los cargos por la evasión del canal que le costó la muerte a 4 personas.

Lo último que se supo de la diseñadora es que se encontraba realizando su colección 2019 de vestidos de novia, tal como lo dejó saber en un video en su Instagram donde muestra el proceso del bordado de un vestido.

VER – IMPACTANTE – Fotos de cómo quedó el carro de Yaniré Palencia tras trágico accidente

Palencia caracterizaba sus vestidos a través de la elegancia y la delicadeza de bordar cada pieza a mano de acuerdo a las características de cada persona.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí