Devastador – Julián Gil sobre la relación con su hijo “Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá” (+VIDEO)

0
117

Julián lamentó que Marjorie continúa evitando el contacto entre su hijo y él, sin embargo, no dejará de hacer lo posible para que esta situación cambie

 

A pesar de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa actualmente tiene la patria potestad de su hijo Matías (la cuál le fue asignada en México), su respectivo padre Julián Gil no ha parado de mostrarse en contra de la también modelo luchando por lograr reencontrarse con su hijo. Recientemente Marjorie aseguró en una entrevista que el pequeño no saldrá afectado de esta situación, explicando que Matías vive bien junto a ella.

VER TAMBIÉN = Atacan a Marjorie de Sousa tras asegurar que su hijo no saldrá afectado por la disputa legal con Julian Gil “Se hace la santa” (+CAPTURAS)

De esta manera, el actor se pronunció ante las palabras de la venezolana comentando que no ha parado de intentar cambiar esta situación a pesar de las circunstancias.

«Para que un padre o una madre pierda la patria potestad es casi imposible, tienes que ser un delincuente, estar juzgado por un tribunal por narcotraficante, pedófilo, o sea, los motivos para perder la patria potestad son casi imposibles, a mí milagrosamente en México se me arrebató» aseguró Gil.

Además de esto, indicó que el deseo de querer tener más poder por parte de Marjorie ha provocado que su hijo sea sometido a esta manipulación con múltiples estrategias. De hecho explicó que seguramente su hijo al verlo no lo reconocería como su padre.

«Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá» señaló, mostrándose con la esperanza de que cuando Matías crezca conozca toda la verdad de este asunto, para que sepa que su padre siempre tuvo la intención de compartir con él pero su madre lo impidió de manera injusta y sin motivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí