DEVASTADOR – El testimonio de un venezolano que vive en Israel «caen bombas a cada momento» (+VIDEO)

0
151

Un venezolano en Israel relató todo el tormento que sufren por la guerra con Palestina.

Un joven venezolano transmitía un video hablando sobre el terror que viven en Israel en medio de los ataques y bombas que constantemente caen en la región donde residen. Mientras grababa el material para su cuenta de Instagram, empezaron a sonar las alarmas advirtiendo que un nuevo ataque se acercaba.

VER TAMBIÉN: Se burlan de Miss Argentina, Alina AkseIrad por lucir traje típico inspirado en Maradona «Le faltó el porro de marihuana con la cara de Chávez» (+CAPTURA)

Javier es un joven venezolano que vive en el ciudad de Petah Tikva, en el distrito central de Israel y que atravesó un episodio aterrador junto a su pequeña hija, su bebé de pocos meses y su esposa, cuando comenzaron a sonar, de manera repentina, las alarmas que anuncian el lanzamientos de misiles por parte de los grupos terroristas de Hamas a la ciudad.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, el venezolano explicaba la situación que se está viviendo desde el pasado lunes, producto de los constantes ataques de los grupos extremistas islámicos desde la Franja de Gaza contra Israel.

“Hace veinte minutos escucho la alarma y tuve que despertar a mi hija, cargarla, el niño recién nacido llevarlo para las escaleras con todos los vecinos ahí, eso lo estamos viviendo día a día, ahorita, a cada momento”, dijo Javier en su transmisión en vivo.

“Estamos tranquilos y de repente suenan (las alarmas) porque a ellos les dio la gana de lanzar una bomba para acá. Yo estoy retirado de frontera, porque hay quienes viven cerca de Gaza que es donde caen (los misiles) como no tienes idea”, añadió.

Sin embargo, cuando el muchacho explicaba la situación en ese preciso instante comenzaron a sonar las alarmas, rápidamente el venezolano se trasladó al interior de su casa para buscar a su familia.

“¡Escuchen, sonó la alarma!”, exclamó Javier quien tenía en brazos a su hija tratando de calmarla al mismo tiempo que grababa el momento de angustia.

Al salir de la vivienda con su familia, en el video se puede ver como todos los vecinos repiten la misma acción, saliendo de las casas, tratando de resguardarse, algunos se sentaban en las escaleras, otros corrían hacia la planta baja, algunos se veían más serenos que otros, mientras las alarmas continúan sonando.

Según, Javier todo esto sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada. “Grabando un directo y suena la alarma donde cae una bomba en mi ciudad Petah Tikva y mi hija muerta del miedo. Los vecinos, todos juntos angustiados. Esto no lo verás en las noticias”, escribió el venezolano al pie de su publicación en IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí