Devastador – Aran de Las Casas se pronuncia ante el suicidio del niño de 12 años en Estados Unidos “Nuestros hijos son nuestro reflejo” (+CAPTURAS)

0
164

El intérprete se mostró indignado ante la lamentable noticia que ha recorrido el mundo

 

A través de sus historias de Instagram, el cantante venezolano Aran De Las Casas brindó su opinión sobre el suicidio de Drayke Hardman, un niño de 12 años que se quitó la vida tras haber sido víctima del bullying en su escuela de Utah, Estados Unidos. Este caso generó controversia alrededor del mundo, causando que cientos de personas comenzaran a fomentar la educación y respeto a los niños desde los hogares.

VER TAMBIÉN = Aran de las Casas responde a críticas sobre como cría a su hijo «A la final la decisión la tomamos Rosme y yo» (+VIDEO)

Personajes públicos no han dudado en hablar sobre este caso utilizando su gran influencia en las redes sociales, por lo tanto Aran no podía faltar en esta lista. El intérprete envió un mensaje a sus seguidores para reflexionar sobre este caso, demostrando su indignación y desconcierto sobre lo ocurrido.

«Esto me destrozó el corazón, y es responsabilidad de todos los que somos padres prevenir este tipo de situaciones a toda costa.» escribió Aran.

«Nuestros hijos son nuestro reflejo #stopbullying» añadió en otra de sus historias.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes mostrándose de acuerdo con su opinión, enviando mensajes de apoyo a aquellos padres que atraviesan actualmente por situaciones difíciles con sus hijos a causa del bullying.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí