DEVASTADO- Luis Olavarrieta confiesa que mujer fallecida en el naufragio de La Tortuga era su prima: «Son días difíciles»

0
876

En las últimas horas el destacado periodista venezolano, Luis Olavarrieta publicó en sus redes sociales un video con el cual reveló que Mariely Chacón, la mujer que falleció en el naufragio de la Isla de La Tortuga, es su prima y reconoció que han sido días difíciles para toda su familia.

Así fue como a través de un material audiovisual difundido en su cuenta oficial en la red social de Instagram, destacó el “heroísmo” de la mujer al mantener a sus hijos con vida en medio de la rudeza del mar dándole pecho a ambos de dos y seis años de edad, y manifestó sentirse orgulloso de su familia y de todos los venezolanos que se unen en la adversidad.

VER TAMBIÉN: EN BUSCA DE OTROS SOBREVIVIENTES- Encuentran un salvavidas cerca de Los Roques de la embarcación Thor (+VIDEO)

Al mismo tiempo, el criollo exhortó a las autoridades venezolanas a mantener las labores de rescate para dar con la ubicación de los otros cinco desaparecidos que hasta la fecha no se sabe nada de su paradero y de su estado de salud.

Por otro lado, la madre de los niños que iba en la embarcación que zarpó desde Higuerote hacia la isla La Tortuga, falleció antes de ser rescatada. La mujer fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquín, informaron esta semana los medios locales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí