DEVASTADO – A Aaron Carter se le ordenó entregar sus armas después de perder el caso ante sus hermanos en la corte (+MENSAJES)

0
77

Aaron Carter ha tratado de mostrar su mejor cara luego de perder en la corte, y tener que entregar todas sus armas.

El cantante de 31 años, se vio obligado a entregar sus armas después de una comparecencia ante el tribunal el martes 19 de noviembre, relacionada con la orden de restricción de su hermana gemela, Ángel Conrad, contra él.

“Estoy devastado por lo que sucedió hoy en la corte. Mi hermana mintió una y otra vez en un esfuerzo por quitarme mis derechos de la 2da Enmienda y lo hizo en nombre de mi hermano [Nick Carter] para silenciarme hablando de cómo violó y agredió sexualmente a varias mujeres», escribió Aaron a través de su historia de Instagram.

«Seguiré la orden del juez, pero no dejaré de hablar en nombre de víctimas como Melissa Schuman [acusadora de Nick]. Estoy triste por mi familia y lo que me han hecho. Sus mentiras han roto mi corazón». Agregó el intérprete de «I Want Candy»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes!!! No more fake Halo’s for a year. #NoAngelo TRO IN PLACE FOR 1 more year!! @themelissaschuman

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Sin embargo, Aaron publicó una foto en su IG que lo muestra muy feliz mientras chocas las manos con Melissa Schuman en las afueras de la corte de Los Ángeles y con el título: “¡¡¡Si!!, no mas holas falsos por un año. Orden de restricción temporal EN LUGAR por un año más».

Aaron también abordó el fallo a través de Twitter el martes, compartiendo que él «perdió» su caso judicial tuiteando: «Perdí todo… tengo que moverme lo antes posible».

Por su parte TMZ afirma que durante la sesión en la corte, Ángel Conrad, convenció al juez de emitir una orden que prohíbe a Aaron tener contacto con ella o su familia durante un año.

No obstante, Aaron se enfureció y empezó a gritarle al juez que saldría del estado y compraría más armas, una vez que éste le dijo “que es demasiado peligroso para poseer armas…”

Recordemos que en septiembre, Nick y Ángel, decidieron poner una orden de restricción contra su hermano, alegando que Aaron amenazó con matar a su esposa, Lauren Kitt, y a su hijo por nacer.

«Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos exigiera buscar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy», tuiteó Nick el 17 de septiembre.

«A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y sus recientes confesiones de que alberga pensamientos y intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia».

VER TAMBIÉN – Entérese del drama entre Nick Carter y la orden de restricción en contra de su hermano Aaron (+TWEETS)

Aaron confirmó el drama legal por Twitter escribiendo una serie de mensajes entre los que destacaban: «Cuídate. @nickcarter hemos terminado de por vida». «No lo he visto en cuatro años. Y no tengo la intención [de verlo de nuevo]».

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí