DEVASTADAS – Carolina Sandoval y su hija menor Amalia Victoria lloran la partida de Bárbara a la universidad “Está es la realidad en casa” (+VIDEO)

0
248

Carolina Sandoval no pudo contener las lágrimas de tristeza por su hija Bárbara.

La conducta venezolana Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», sorprendió a sus seguidores al colgar un video donde se deja ver como nunca antes, pues la presentadora y su hija menor Amalia Camila lloraron desconsoladamente la partida de cada de su primogénita Bárbara a la universidad.

VER TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS- Carolina Sandoval narra con profunda tristeza su miedo más grande con la condición de Bárbara Camila (+VIDEO)

Y es que según Carolina, ya se acerca la fecha en la que su hija mayor Bárbara Camila se irá de su lado por primera vez en la vida, para atender sus estudios universitarios en Chicago.

Por lo que, la animadora tendrá que viajar junto a su hija mayor para organizar todo lo relacionado con su mudanza y sus estudios y luego regresar al lado de su pequeña Amalia y su esposo.

Al pie de la publicación, escribió «Mi corazón está dividido cómo pueden ver…esta es mi realidad con una niña generosa y bella que me pregunta mil veces por qué su hermana se va».

«Es verdad NO SOY la única, ni la última, pero resulta que por primera vez lo estoy viendo yo y esto es lo que hay…me disculpo con los corazones insensibles capaces de burlarse de estas cosas y les deseo que Dios los bendiga«, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí