DEVASTADA – Ninel Conde asegura que lleva 30 días sin poder ver a su hijo por culpa de su ex

0
84

Ninel Conde continua afirmando que su ex pareja Giovanni Medina es el responsable de que ella desde hace un mes no vea a su hijo.

La reconocida actriz, cantante y vedette de origen mexicano Ninel Conde, se encuentra viviendo una difícil y desesperante situación debido a que al parecer tiene 30 días que no ve a su pequeño Emmanuel, según la estrella, esto se debe a que el padre del menor le ha restringido la comunicación.

VER TAMBIÉN:Influencer española desata polémica al asegurar que “el agua deshidrata” (+VIDEO)

Por lo que, Ninel decidió tomar cartas en el asunto y actuar legalmente en contra de su ex Giovanni Medina para reencontrarse con su pequeño, del cual no sabe con exactitud dónde se encuentra.

Cabe destacar que, la actriz se dirigió a su residencia en Acapulco para refugiarse allí durante cuarentena por COVID-19 y aclaró que la razón de esto es porque cree que en dicho puerto, se encuentra Medina con Emmanuel, aunque no ha tenido éxito en encontrarlos.

También mencionó que no puede dar mas detalles acerca del caso ya que sus abogados no se lo permiten. Por otra parte, Ninel Conde afirmó que durante estos últimos 30 días ha mantenido muy poca comunicación con su hijo.

«Muy restringida, de unos cuantos segunditos…Pero estoy confiando en Dios y por el momento no hablo mucho, pero en su momento, si lo tengo que hacer, lo haré, lo único que quiero es estar con mi hijo, y tenerlo en mis brazos», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te encuentres en días oscuros, agradece aquellos días que fueron brillantes. #happy #positivevibes #020220 #love #thebestisyettocome #joy #iloveyou #mom4ever #Evelina

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí