DEVASTADA- Gesaria Laprieta habla de cómo está su familia con la reciente pérdida de su padre: ‘’Han sido días difíciles, así cerramos el 2021’’ 

0
129

La animadora venezolana hizo uso de sus redes sociales y nos dejó saber cómo se siente ella y su familia tras la pérdida de su padre el pasado miércoles 22 de diciembre.

Gesaria Lapietra, actual conductora del programa matutino del canal de colina, Venevisión, ‘’Portada’s’’, le mostró a todos sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde reveló  cómo se ha sentido ella y su familia con la reciente pérdida de su padre.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Falleció el padre de Gesaria Laprieta “Siempre seré tu reflejo” (+FOTO)

La también actriz publicó un claro mensaje en donde escribió lo siguiente  en el post, Gracias a todos por sus mensajes… Han sido días difíciles pero, ¡no estamos solos! Díos ha sido bueno con nosotros! Los rezos son hasta el 31, así cerramos el 2021. Mi mamá, está llena de amor, amor de nosotros sus hijos, motivada por sus nietas, recibiendo apoyo de nuestra familia y amigos.’’

Acto seguido, habló de lo difícil que ha sido esta Navidad 2021: ‘’Esta Navidad es diferente, muy diferente, nos falta fíßicamente el miembro principal en la mesa, lo extrañaremos mucho y al mismo tiempo, sentimos como nos fortalece, Dios tiene el control. Gracias por estar pendiente’’.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí