DEVASTADA – Daniela Alvarado recuerda a su padre Daniel Alvarado tras su muerte “no fue suficiente el tiempo” (+VIDEO)

0
22015

Por primera vez desde que se tomó un descanso por la muerte de su padre, la actriz Daniela Alvarado habló de lo que sintió al enterarse del fallecimiento.

La actriz venezolana Daniela Alvarado reapareció en las redes sociales luego de anunciar que se tomaría unos días para procesar el momento que estaba viviendo tras la muerte de su padre, el primer actor venezolano Daniel Alvarado. El regreso de la criolla fue con la intención de recordar a su progenitor y mostrar a sus seguidores su increíble trayectoria artística.

“Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que sí fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios”, escribió Daniela junto a un video resumen de la trayectoria de su padre, quien falleció el pasado 8 de julio por un infarto miocardio.

Recalcó que esperaba poder haber hecho sentir orgulloso a su padre, puesto que ella se siente orgullosa de poder ser hija de Daniel Alvarado y saber “que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas”.

Expresó que compartió el video con la esperanza de que las personas pudieran ver todo lo bueno que fue Alvarado. “Quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi papá… Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que si fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios… Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio. Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas. Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre . Gracias por dejarme ser tu hija… Te amo, eternamente Daniela . Gracias a mi niño @kiikeap por ayudarme con este trabajo y a @daracaca por no abandonarme nunca ❤

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí