Detuvieron a un hombre que intentaba robar en la mansión de Taylor Swift (+FOTOS)

0
155

La policía de Rhode Island arrestó a un hombre que al parecer tenía la intención de entrar a la mansión frente al mar de la cantante Taylor Swift en el estado.

David Page Liddle, de 32 años, proveniente de Iowa, fue encontrado merodeando la entrada de la mansión de Swift, con  una mochila con un bate de béisbol de aluminio y otros artículos comúnmente utilizados en robos.

Según The Sun of Westerly, El jefe de Westerly, Shawn Lacey, dijo que Liddle fue arrestado el viernes a las 9 pm, después de que los residentes informaron a un hombre sospechoso en un astillero cerca de la casa de la cantante de “ME”.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift y Ariana Grande lideran la lista de nominados para los premios MTV 2019

Así mismo, Lacey explicó que cuando los oficiales interrogaron al sospechoso, éste aseguro que estaba tratando de “ponerse al día” con Swift porque la conocía personalmente y que ella había aceptado ayudarlo en su carrera de cantante.

De acuerdo con el reporte policial,  los agentes descubrieron que David cargaba consigo herramientas de robo, incluidas una palanca, guantes de goma, una linterna, destornilladores y un rastrillo.

Por su parte, los guardias de seguridad en la mansión de Taylor dijeron a la policía que habían visto en otras anteriormente a Liddle, merodeando varias veces afuera de la puerta principal.

Así pues, David Liddle fue retenido con una fianza de $ 10,000 y debe presentarse ante el tribunal el lunes 29.

 

Fuente TheSunofWesterly

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí