Detuvieron a la refugiada ucraniana que rompió un matrimonio británico y luego el hombre la dejó (+Video)

0
429

Sofiia Karkadym, la joven de 22 años que fue abandonada por su novio británico, fue noticia el día de hoy luego de que la policía la arrestara por intentar derribar la puerta de su casa.

Tony Garnett. fue un hombre que acogió a Sofiia Karkadym cuando esta era una refugiada por la guerra entre Rusia y Ucrania. Luego de unos día Tony y Sofiia se enamoraron e iniciaron una relación juntos, sin embargo, hace poco se informó que esa relación había terminado debido a que la mujer ucraniana tenía problemas con el alcohol y además, arruinó una pared de la casa con un cuchillo.

El día de hoy esta joven de 22 años vuelve a ser noticia debido a que fue arrestada tras esconderse en los arbustos. El motivo de su arresto fue que la mujer en un intento desesperado por recuperar la atención de su ex pareja, se plantó en la casa que compartían y empezó a gritar el nombre de Tony. El hombre de 30 años decidió llamar a la policía después de que la ucraniana pateara la puerta de su casa en repetidas oportunidades.

En las imágenes que se tienen del arresto, se puede ver a la mujer gritando «Tony te amo, ven conmigo», mientras es llevada al auto policial. Después del interrogatorio Sofiia fue liberada sin cargos.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí