Extraoficial – Detuvieron a la esposa del Koki, Yaneimy Yenibett Suárez Coronado (+IMAGEN)

0
1079

Desde el pasado 7 de julio han ocurridos brutales enfrentamientos entre policías y la banda criminal del Koki en Caracas, en la zona de la Cota 905.

En la tarde de este sábado 10 de julio, se dio a conocer extraoficialmente la captura de Yaneimy Yenibett Suárez Coronado, quien sería la esposa del criminal Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki.

Al parecer la mujer fue detenida por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el marco de la ‘Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro’, y es señala de ser la pareja sentimental del líder de la banda de la Cota 905.

VER TAMBIÉN:

Ricardo Montaner sobre enfrentamientos en Cota 905: “El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá” (+TWEET)

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Dayana Krays informó de esta captura, aunque se maneja como extraoficial.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la captura de Yaneimy, así como de otros integrantes de la megabanda que opera en el oeste de la ciudad.

Cabe mencionar que desde el miércoles en la tarde, funcionarios policiales ingresaron a las zonas donde operan estos delincuentes, logrando desmontar varias zonas estratégicas donde operaba la banda. Sin embargo, no han dado con el paradero de los líderes de la banda conocidos como, ‘Koki’, ‘Vampi’ y ‘Garbis’.

Las zonas de la Cota 905, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y Quinta Crespo se han visto en un estado de zozobra debido a las balas y explosiones, que incluso han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento.

Fuente: Impacto Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí