Detuvieron a joven de 19 años por apuntar con un láser a un avión

0
125

Yeneisy Valdera, residente de Doral, fue detenida en Miami luego de apuntar con un láser a una aeronave de la Policía del Condado.

La madrugada de este lunes, 2 de abril, una joven de 19 años de edad fue detenida en Miami luego de ser captada apuntando con un láser verde a un avión perteneciente al Departamento de Policía del condado de Miami-Dade.

Los antecedentes de la investigación señalan que Yeneisy Valdera, residente hispana de Doral, iba en la parte trasera de un vehículo a eso de la 1 de la madrugada cuando utilizó un láser verde y apuntó directo a una aeronave de la Policía del Condado.

Los hechos fueron capturados por la cámara de grabación del avión, según informó el medio Local 10 News, lo que sirvió para llevar a cabo el arresto de Valdera por cometer un delito.

VER TAMBIÉN – «El Rancho de Papel» – Banda detenida por abrir un túnel para robar una bóveda bancaria en Barinas causa revuelo (+REACCIONES)

Detuvieron en Miami a joven de 19 años por apuntar con un láser a un avión

La Sección 39A del Código de EE.UU señala que apuntar con un láser a una aeronave es considerado como un delito de alta gravedad.

La joven de 19 años de edad fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight para cumplir su condena. No obstante, pudo salir a las pocas horas tras pagar la fianza correspondiente.

La Administración Federal de Aviación indicó que «se mantiene alerta en su campaña para aumentar la conciencia pública sobre el grave riesgo de seguridad que plantean los láseres apuntando a las aeronaves«.

Redacción GossipVzla y fuente: RPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí