Detuvieron a dos mujeres por sacar a golpes a una chica por “baile exótico” en el C.C Metrópolis de Barquisimeto (+Todos los videos)

0
477

Este lunes 20 de septiembre fueron publicados en las redes sociales unos materiales audiovisuales en donde se puede ver claramente a una mujer bailando sobre la tarima del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto, en el estado Lara,  y a las vigilantes del lugar sacándola de una forma agresiva.

Acto seguido, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, comunicó que las dos vigilantes tienen que ser detenidas para ser imputadas por maltratar y expulsar a una ciudadana del centro comercial. 

Ambas fueron privadas de su libertad y ya están cumpliendo con todo el proceso penal.

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ- Alicia Machado se salva de ser eliminada de «La Casa de Los Famosos»

Ahora bien, el centro comercial informó que esto se desarrolló el pasado 18 de septiembre y se disculparon con los implicados y con los venezolanos por lo sucedido.

«Hechos como este nos llaman a la reflexión sobre la importancia de transmitir nuestros valores y comportamiento ético a todo nuestro equipo de trabajo y a nuestra comunidad en general. Metrópolis Barquisimeto forma parte de una organización que ha trabajado por más de 70 años en el mercado venezolano. Por eso mantenemos una posición firme sobre el respeto a la mujer y a la familia venezolana«, expresó el comunicado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí