DETRÁS DE LA AMBULANCIA- Quedó Lupita Jones en las elecciones de este 6 de JUN y las críticas no se hicieron esperar

0
68

Este domingo 6 de junio se llevó a cabo las elecciones de gobernadores estatales en México, en donde la actriz y preparadora de reinas de bellezas mexicanas, Lupita Jones era candidata por el estado de Baja California.

La primera Miss Universo mexicana decidió iniciar una candidatura en su estado natal, con el fin de hacer algunas mejoras en su gestión de llegar a ganar la gobernación estatal.

VER TAMBIÉN: POR ÁFRICA- Chelsi Shikongo se convierte en la nueva Miss Namibia 2021 

Para alegría de muchos y sorpresa de otros, la señora Jones se enfrentaba a otros dos candidatos y el resultado la colocó en tercer lugar con un total de 16,3 % de los votos, dejando como ganadora a Marina del Pilar Ávila con el 48,6% como la nueva gobernadora de Baja California. Se reportó la asistencia de más de 93 millones de Mexicanos a las urnas. 

Gracias a esta derrota y como era de esperarse, muchos internautas en la plataforma 2. 0 reaccionaron y se fueron en contra de la mexicana haciendo burla y comentando en contra de su carrera política.

Recordemos además que Jones ahora seguirá a cargo del concurso nacional Mexicana Universal, con el fin de seguir seleccionando a las representantes de México en Miss Universo, Miss International, Miss Charm Internacional, Reina Hispanoamericana y Nuestra Latinoamericana Universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí