Detonación nuclear, un cuerpo celeste que amenaza la vida en la Tierra y otras temibles predicciones hizo el vidente venezolano, Albeiro Meyer (+VIDEOS)

0
119

El vidente y tarotista venezolano, Albeiro Meyer el pasado sábado 16 de abril se fue a sus redes sociales y realizó unas temibles predicciones sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, además de otros posibles pesares en Venezuela y el mundo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita el criollo indicó que la invasión rusa a territorio ucraniano ordenada por el presidente ruso, Vladimir Putin durara dos o tres años, además se utilizaran armas nucleares y podría ocurrir el posible asesinato de Vlodimir Zelenski, mandatario de Ucrania.

VER TAMBIÉN: LO DEJÓ EN LA CALLE- Nicolás Maduro habló en cadena nacional sobre la excesiva vida de lujos de Jorge Arreza “Basta de viajes y de caviar” (+VIDEO)

«La guerra seguirá pero no serán ni 10 ni 5 años serán 2 a 3 años, pero esto podría cambiar de manera drástica ya que se oirán y se hará una detonación nuclear, dónde si el mundo no ora a Dios y a la Virgen la tercera Guerra ya será un hecho», vaticinó.

Agregó: «El presidente de Ucrania podría ser asesinado y solo el cuidarse mucho de tradiciones lo podrá ayudarPutin no escapará a la justicia divina y algo sorprendente ha de suceder, los pueblos del mundo estarán muy unidos».

El tarotista dejó saber que un tsunami devastara a varios países del mundo, incluyendo dos naciones de latinoamérica, y unos sismos que llegarán a México y Colombia.

Un fuerte y gran tsunami afectará las costas de Asia, Estados Unidos, Chile, Panamá” dijo.

Los temblores productos de maldad del hombre se sentirán y será México, Colombia, Panamá, Dominicana y una ciudad Grande de los Estados Unidos donde un temblor de gran magnitud se avecinaría. Todo esto sucederá con el anuncio de la Virgen de Fátima llorando o en una aparición, los ángeles envían el mensaje que oren y serán escuchados», comentó.

Sucederán muchos fenómenos incluyendo grandes inundaciones a nivel mundial”, esbozó.

Meyer comentó que los especialistas en la Nasa realizarán terribles hallazgos que pueden afectar la especie humana: «Habrá mucho temor en la Nasa con la aparición de un cuerpo celeste que podría amenazar la vida en la tierra».

En la parte política, predijo que se derrocará al presidente de Perú, Pedro Castillo. Para Colombia predice que va a ganar al candidato Gustavo Petro; mientras que en México el presidente López Obrador dará mucho de qué hablar y su salud podría verse perjudicada incluso dejar la silla por esta causa. 

Para los Estados Unidos, ve a Joe Biden sin finalizar su mandato y será revocado o inhabilitado por problemas neurológicos o de conducta, por lo que  una mujer podría se la primera mandataria de esta potencia mundial. 

Sobre Venezuela, Albeiro predijo que se darán cambios radicales, la Corte Penal Internacional dará su veredicto y no será inmediato pero será seguro, el caso de Óscar Pérez será muy sonado, los muertos recibirán justicia y el cambio socioeconómico se implantará.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí