Detienen a un profanador de tumbas en el Cementerio General del Sur

0
134

Un hombre fue detenido en el Cementerio General del Sur siendo acusado de profanador de tumbas.

Hace algunas horas, un sujeto fue arrestado en el Cementerio General del Sur de Caracas luego de ser capturado ostentando un pico y un cráneo.

Fueron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes detuvieron a Leyderbert Jorge Silva González en el mencionado lugar, donde presuntamente se dedicaba a profanar tumbas para fines no esclarecidos.

Al momento de ser detenido por las autoridades, Jorge Silva portaba un pico y una osamenta de cráneo, lo que facilitó la tarea de los integrantes de la GNB.

El arrestado fue entregado y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde le abrieron un procedimiento por el delito de profanación de tumbas, actividad que cada vez es más común en los cementerios de Caracas.

Detienen a un profanador de tumbas en el Cementerio General del Sur
Leyderbert Jorge Silva González | Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

La profanación de tumbas es cada vez más usual en el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas. De hecho, hace algunos meses entrevistaron al personal que trabaja en las cercanías del lugar y un obrero dio más detalles sobre esta inadecuada práctica.

VER TAMBIÉN – Trasladan el cadáver de «El Koki» al cementerio luego de ser identificado por sus familiares (+VIDEO)

Aquí lo que ya es normal es la profanación de tumbas. Eso no lo para nadie. Por una parte tenemos a los santeros y paleros, que buscan los huesos del fémur y los cráneos para hacer sus rituales. Además, los piratas de tumbas sacan los cadáveres para robar cadenas, zarcillos, pulseras o cualquier otro objeto de valor con que hayan enterrado a los difuntos”, explicó al portal El Estímulo.

Redacción GossipVzla y fuente: Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí