Detienen al padre de Lindsay Lohan por cobrar a adictos para ingresar a rehabilitación

0
137

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue arrestado en Florida, Estados Unidos, el pasado 23 de abril por presuntamente referir adictos a centros de tratamiento de drogas a cambio del cobro ilegal de comisiones.

Según confirmaron las autoridades locales a ‘EFE’, Michael Lohan de 60 años, fue arrestado en el marco de una investigación del condado Palm Beach, por una ilegal «intermediación de pacientes» por los que habría recibido cerca de 25 mil dólares.

El empresario al parecer recibía sobornos para derivar pacientes a un tratamiento por drogadicción, siendo el detenido número 117 como resultado de una investigación hecha por la oficina del fiscal condal Dave Aronberg.

VER TAMBIÉN:

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, podría pasar hasta 120 años en prisión (+VIDEO)

«La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente», señaló Aronberg.

De acuerdo con documentos judiciales, Lohan recaudó dinero por referir adictos al ‘Pride Recovery Center’ en Delray Beach entre los años 2017 y 2018, uno de ellos era una mujer con la que mantenía una «relación sexual».

Cabe mencionar que el padre de Lindsay tiene antecedentes penales desde 1990, cuando fue a prisión por desacato al tribunal, además en febrero de 2020 fue arrestado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa Kate Major.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí