Detienen a tres músicos venezolanos en Trinidad y Tobago quienes habían participado para ganar Récord Guinness

0
425

Esta semana tres músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta, dos de ellos menores de edad y una joven de 18 años, fueron detenidos en Trinidad y Tobago. 

El hecho se llevó a cabo luego que jóvenes llegaron al país por vía fluvial junto a su madre, Érika Herrera, quien junto con sus hijos salió desde Tucupita, estado Delta Amacuro, el pasado jueves 24 de diciembre.

Ahora bien, el padre de los músicos, José Ramón Herrera explicó que sus hijos son inocentes y que solo acudieron al país por la vía ilegal porque no les dejaron otra opción.

VER TAMBIÉN: Detenido – Capturan al cómplice del falso odontólogo de Lara que trabajaba en una “Clínica Fantasma”

“Mi primer llamado es al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley: por favor, libera a mis hijos. Tienes a tres tesoros, tres integrantes de la Orquesta más grande del mundo, inocentes, llenos de sueños e ilusiones de reencontrarse con su padre después de tres años”, relató.

Ahora bien, José Ramón reside en Trinidad y Tobago desde hace tres años, tiempo en el que logró establecerse en el país y dar clases en varios institutos de tecnología automotriz. “Soy un migrante que tuve que salir de mi país. Lamentablemente no me pude traer a mi familia. Nunca pensé en traerme a mi #familia por vía fluvial precisamente por todo el tema ilegal”, indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí