Detienen a tres mujeres implicadas en el abuso y tortura del niño en Barquisimeto

0
978

Autoridades continúan en la ardua búsqueda de los demás implicados en el polémico caso

A través de la cuenta de Twitter del fiscal general de la república, Tarek William Saab, se dio a conocer la detención de tres mujeres involucradas en el caso de tortura y abuso en contra de un menor de edad en Barquisimeto, hecho que fue grabado por otro individuo. Las depravadas fueron identificadas como Lara Erleanny Gonzáles, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménes.

VER TAMBIÉN = Irrael Gómez expone a una mujer que defiende a las depravadas de Barquisimeto que abusaron a un niño (+Captura)

El fiscal afirmó que estas mujeres estaban involucradas a una red de pedofilia y maltrato animal dedicada a grabar este tipo de contenido para luego venderlo en internet a clientes «potenciales» en Europa.

«Detenidas para ser imputadas por el Ministerio Público de Lara Erleanny Gonzáles, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménes, miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, vinculada a las pedófilas que abusaron de un niño de siete años» declaró el fiscal en un tweet.

Las autoridades afirmaron que este grupo de personas ya cuentas con un historial de maltratos y abusos en contra de animales y niños, cuyas acciones han sido grabadas y vendidas en internet.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí