Detienen a tres falsos médicos en Bolívar: Se hacían pasar por cirujanos plásticos

0
162

Tres falsos médicos fueron arrestados luego de hacerse pasar por cirujanos plásticos y operar a una mujer en Bolívar.

Un insólito hecho se registró hace algunas horas en el estado Bolívar, donde tres personas fueron detenidas tras fingir que eran cirujanos plásticos.

Lo anterior fue anunciado por Tarek William Saab a través de su cuenta oficial de Twitter, donde informó que los tres falsos médicos fueron privados de libertad en Bolívar y responden a los nombres de Frank Artiles, Mauricio Pérez y Odalis Rojas.

VER TAMBIÉN – Viral – Médicos venezolanos en Perú son agredidos verbalmente por una paciente “Largo de mi país” (+Video indignante)

Además, las autoridades también estarían en la búsquedas de Pablo Alves, otro integrante de la banda de falsos médicos.

Los únicos tres imputados -hasta ahora- del caso se enfrentan a delitos de: «usurpación de funciones, forjamiento de documento público, lesiones gravísimas, ejercicio ilegal de la medicina y asociación«.

Detienen a tres falsos médicos en Bolívar: Se hacían pasar por cirujanos plásticos
Foto| Imputados: Frank Artiles, Mauricio Pérez y Odalis Rojas

Según los antecedentes brindados por William Saab, los falsos médicos realizaron una mamoplastia que dejó «lesiones graves en una paciente«.

Entre los servicios que ofrecían los delincuentes, se encuentran: Terapia celular, hidrolipoclasia, vacuna antienvejecimiento, plasma rico en plaquetas, intervenciones contra obesidad y manchas faciales y corporales.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí