Detienen a tres estafadoras por ventas de carros fraudulentas en Sucre. Recaudaron al menos $17.000 en las últimas horas

0
126

El cuerpo del CICPC detuvo en horas recientes a tres mujeres residenciadas en las localidades de El Muro y La Planta del Estado Sucre. Todas se ocupaban de vender carros de forma ilegal y recaudaron muchísimo dinero, $17.000 para especificar.

Douglas Rico se encargó de levantar el informe definitivo en que se aclara el nombre de cada involucrada: Xiomara Rondón (64),María Segovia (42) y Andrea Torres (20) las dos mencionadas al final son madre e hija. En medio de la incautación, los policías rescataron dos celulares, tablets y cuadro sim card. Por supuesto, todas las líneas fueron usadas para estafar sin dejar rastro.

Desde la Jefatura de Puerto Piritu ya existía una denuncia previa contra el trío de estafadoras. Eso abre las compuertas para pensar que tratan de mujeres profesionales en materia delictiva. Lo peor de todo estuvo en la creación de una empresa fantasma, supuestamente legal, encargada de vender carros a precios absurdos.

VER TAMBIÉN: ¡POR VIVA! Mujer es detenida en Puerto La Cruz por denunciar un robo falso. Deseaba apropiarse de miles de dólares

El mecanismo para robar consistía en ofrecer los carros a los interesados con la consigna de “precios bajos”. No obstante, cuando las personas pagaban, las mujeres dejaban de contestar los mensajes y se perdían de vista. Al tener cuatro líneas activas, es más sencillo eludir los reclamos sin perder oportunidad de buscar nuevas víctimas.

Finalmente, el CICPC aseguró que recogieron $17.000 en su caja, traducido al pago de seis carros. Cabe mencionar que la empresa venía funcionando desde agosto 2021, seguramente con más víctimas en el historial de estafa.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí