Detienen a sospechoso de disparar cerca de fans de Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood

0
48

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, el cantante recibió cientos de homenajes tanto en México como en el mundo, incluyendo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fanáticos del ‘Charro de Huentitan’ se reunieron en el Paseo de la Fama de Hollywood, para rendirle homenaje al artista en su estrella. Sin embargo, un hombre de 35 años comenzó a disparar cerca de las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con la información de la policía, el tirador es Joseph Dietrich, quien fue arrestado luego de dispararle a los fanáticos de Vicente desde la ventana de su departamento al otro lado de la calle.

VER TAMBIÉN:

Un hombre abre fuego en la estrella de Vicente Fernández en el paseo de Hollywood (+FOTOS Y VIDEO)

Joseph disparó el arma entre 5 y 6 ocasiones, minutos después de las 19:00 horas, mientras la gente se reunió en la estrella de Don Chente.

El sujeto enfrentará cargos por asalto con un arma mortal o por disparar desde un edificio habitado, según informó un sargento de la policía de Los Ángeles a Daily Mail. Aunque por suerte no hubo heridos, hasta ahora se desconocen los motivos de Joseph para iniciar el tiroteo.

Por lo momentos, Dietrich está detenido con una fianza de 500 mil dólares y entre los daños solo se encuentran cosas materiales, como la puerta rota de uno de los departamentos del edificio desde donde disparó, mismo que la policía evacuó para no arriesgar a los habitantes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí