Detienen a padre de familia que golpea a sus hijas y pareja con un machete

0
93
Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back

El hombre golpeaba a su mujer, sus hijas intercedieron y también sufrieron consecuencias.

Gracias a la llamada de una joven de 14 años en el municipio Valdez de la población de Güiria, funcionarios detienen a padre de familia violento.

El CICPC de la delegación municipal de Güiria detuvo a Vladimir Valentín Carrera, de 42 años de edad, tras recibir una llamada por violencia intrafamiliar. Realizando las pesquisas policiales, se dieron cuenta que el hombre sufría del Síndrome del Espectro Autista.

Esta afección que se encuentra relacionada con el desarrollo del cerebro afecta la manera en que una persona percibe y socializa con otras personas. La misma le producían al sujeto episodios de violencia, donde su mujer era la más afectada.

En el episodio que desató todo, Vladimir se encontraba golpeando repetidamente a su mujer, cuando las hijas (10 y 14 años) del mismo decidieron interceder, al hacerlo el hombre se volvió contra ellas y con un mango de machete decidió golpearlas, así lo informó el comisario Douglas Rico, director del CICPC.

VER TAMBIÉN En La Guaira – Hombre denunció a ladrón y terminó preso en la CICPC tras golpearlo

La hija mayor del detenido fue quien logró escapar de los brutales golpes de su padre para buscar ayuda, dado que, no era la primera vez que esta situación se presentaba en casa y tenía miedo de que fuera a mayores, ocasionando la muerte de alguna de ellas.

El desafortunado caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí