Detienen a Maluma manejando uno de sus lujosos autos (+VIDEO)

0
221

Un policía de tránsito marcó el alto a Maluma, mientras el cantante colombiano manejaba uno de sus lujosos autos. La reacción de la policía al reconocerlo fue pedirle una foto y grabar un video compartiendo unos momentos con el artista.

Debido a su fama, el rostro del cantante colombiano es reconocido, sus grandes éxitos musicales y su carisma hace que Maluma sea muy querido entre sus fans, por lo que no dudan en pedirle una foto si se lo llegan a encontrar en algún lugar.

Esta vez, la fanática de Maluma fue una policía, la cual al verlo conduciendo uno de sus lujosos autos no dudó en marcarle el alto. La policía le pidió una foto al artista y además tuvo la oportunidad de grabar un video.

VER TAMBIÉN – Maluma muestra el motivo de su felicidad (+FOTOS)

El programa “Venga la Alegría”, a través de su cuenta de twitter, compartió un video donde se puede ver a la mujer muy emocionada de encontrarse al cantante y compartir un momento con él.

 

En el video la policía afirma: “bizcocho que me encontré”

No se puede saber efectivamente cuándo y dónde fue grabado el video pero, por el corte de cabello de Maluma, se sospecha que es reciente.

VER TAMBIÉN – Maluma compartió mensaje reflexivo para sus fanáticos antes de navidad (+VIDEO)

Al percatarse de que era Maluma, la policía de tránsito lo sorprendió, pidiéndole que se detuviera. El colombiano accedió a la petición de la policía sin ningún problema y alegre al compartir el momento con una de sus fans.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí