Detienen a hombre por lanzar objetos a la calle desde el 6to piso en el Zulia

0
84

Vecinos denunciaron los hechos a las autoridades con vídeos que fueron publicados en las redes

 

Este martes 19 de octubre, se difundieron vídeos en las redes sociales donde se mostraba a un hombre lanzando objetos desde la ventana de un apartamento en un 6to piso. Los hechos ocurrieron en la Avenida 5 de Julio, estado Zulia. Los vecinos de la residencia y transeúntes grabaron al sujeto mientras tiraba un montón de cosas, quiénes lo conocen alegaron que anteriormente jamás había hecho algo parecido y lo veían como un hombre aparentemente normal.

El sujeto fue identificado como Rodolfo José De Andrade De Paulo, las autoridades determinaron que el individuo de 36 años estaba bajo efectos de sustancias psicotrópicas en ese momento. Algunos usuarios opinaron que se trataba de problemas de pareja, otros suponían que el hombre padecía de problemas mentales, sin embargo hasta el momento no se ha determinado que esas hayan sido posibles causas.

VER TAMBIÉN = EN VÍDEO- Fue captado el momento el que Huyó el hombre que causó el accidente donde murió el padre de Samy Hawk y su hija 

Sillas, una bicicleta, sombreros, materos, mesas y papeles de identificación personal, fueron algunas de las cosas que el hombre lanzó desde la ventana del apartamento. Ningún familiar o conocido cercano del individuo ha dado declaraciones respecto a lo ocurrido, aún así las autoridades de Polimaracaibo se mantienen investigando al hombre, el cual se encuentra bajo arresto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí