Detienen a hombre por golpear a su expareja e intentar secuestrarla en La Guaira

0
186

Un hombre perdió los estribos en La Guaira hasta el grado de propinarle una golpiza a su expareja luego de ser rechazado en su intento de reconquista. La detención estuvo a cargo de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas del estado, con el fin de levantar cargos contra el sujeto.

Josué Benítez Peñaloza, de 33 años, fue apresado en las adyacencias de Catia La Mar luego de agredir a la mujer en cuestión. Todo inició cuando Benítez citó a la mujer en un espacio para conversar sobre su relación y constatar si había posibilidades de reconciliarse. El hombre llegó en su Toyota Corolla en completo estado de ebriedad.

El forcejeo tuvo lugar cuando el hombre forzó a su expareja para que le diera un beso. Ella se opuso en todo momento y alteró los ánimos de su agresor. Acto seguido, ejerció la violencia contra ella golpeándola en varias partes del cuerpo. Por si fuese poco, la obligó a subirse en su vehículo para secuestrarla con objetivo de mantenerla oculta mientras durasen las marcas visibles por los golpes.

VER TAMBIÉN: Mujer fue asesinada saliendo de local nocturno por su novio en Portuguesa. La apuñaló varias veces

La mujer se armó de valor para tomar las llaves del Toyota, botarlas y huir de su expareja. Logró contactar a las autoridades pertinentes para salvar su vida e impedir el secuestro. Douglas Rico, encargado del caso, dio con el paradero del hombre y su carro. Actualmente está puesto a la orden de Fiscalía para asumir cargos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí