Detienen a «El Loco You» por incitación al odio (+FOTOS)

0
826

Fue apresado «El Loco You» en Naguanagua tras gritarle improperios al gobernador Lacava.

El pasado martes 11 de mayo, se dio a conocer que la policía había capturado en Valencia a Ricardo Gil, mejor conocido en la ciudad como «El Loco You», por el delito de incitar al odio luego de un recorrido en el municipio Naguanagua, donde se encontraba el gobernador Rafael Lacava y el ministro de la Defensa, General Padrino López, transitando en bicicletas.

VER TAMBIÉN: ¿Y María Alejandra Requena? – Luciano D’ Alessandro dice que siente celos por está actriz colombiana «Soy de corazón amplio» (+VIDEO)

De acuerdo con la información brindada, al parecer el hombre los vio y comenzó a decirle toda clase de groserías, ofendiendo así a los funcionarios y acompañantes a lo que según testigos, les provocó incomodidad y molestia. Por lo que, las autoridades procedieron a su detención el 7 de mayo.

Se dice que, el «Loco You» estaría recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ubicada en la urbanización El Trigal, al norte de la ciudad.

Cabe destacar que, el hombre en cuestión es muy recordado por los valencianos debido a sus ocurrencias y palabras de alto tono cada vez que subía a una unidad colectiva para pedir dinero. Otros dicen que este muchacho posee una inteligencia y lógica para ver cada situación. También se dijo que el hombre presenta problemas de salud mental y sufre de supuestos ataques epilépticos lo que se debería tratar en un centro de salud mental y no en una cárcel con presos comunes.

Redacción GossipVzla y fuente «La calle».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí