Detienen a dos sujetos por armar cola paralela en bomba de gasolina baruteña. Cobraban $10 por carro

0
117

Quisieron pasarse de vivos con una cola alterna de gasolina en Baruta, con un monto de $10 por carro y gracias a eso, fueron detenidos. Para especificar en datos, operaban en PDV Las Esmeraldas con el fin de surtir combustible a un precio excesivo.

 Roger Enrique Vergara Toral y Yeiker José Delgado Florez de 49 y 32 años respectivamente están bajo arresto gracias a varias denuncias formuladas en su contra por auspiciar colas paralelas de gasolina para obtener beneficios económicos con la cobranza muy cara del combustible.

Las investigaciones llegaron a una misma conclusión: el fraude orquestado por los dos sujetos para aprovecharse de las necesidades de surtir. Brigada Contra el Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos tomaron cartas en el asunto para detener de una buena vez a los individuos que se prestaron a esa actividad ilícita.

VER TAMBIÉN: Abuelo murió de un infarto mientras esperaba su turno para echar gasolina en Maracay

En medio de la detención no solo obtuvieron billetes en dólares de varias denominaciones, porque también recibieron bolívares a cambio. Entre otros objetos, incautaron dos celulares, un Matrix Elegante, un Keeway y otras prendas.

Las colas de gasolina han dado mucha tela que cortar, pero en negativo, porque en menos de una semana falleció Jesús Rodríguez, un señor de avanzada edad quien esperaba su turno para echar gasolina en una estación de Maracay. Al parecer, murió sin que nadie se diera cuenta hasta el momento de su turno. Un infarto fulminante acabó con su vida.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí