Detienen a conductor de Pdvsa por querer surtir gasolina a vehículos de la banda El Coqui (+TWEET)

0
188

En medio de una tormentosa crisis por la gasolina en Venezuela, el conductor de una cisterna de combustible quiso desviarse de su vía original para surtir a una banda de delincuentes.

Durante el día de este 17 de mayo, varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de detener a un conductor de una cisterna de combustible que desvió el camión de gasolina de Pdvsa hacia la Cota 905 para equipar a la banda de «El Coqui».

La información fue dada a través de la cuenta oficial del periodista Javier Mayorca en la red social Twitter, quien aseguró que el vehículo llevaba 30.000 litros de gasolina, la cual querían utilizar con el propósito de poder surtir a los vehículos de la famosa banda delictiva.

Además, en un audiovisual que fue publicado por el comunicador Delmiro De Barrio se ve al sujeto conductor, identificado como Roberto Guzmán, en medio de su confesión donde aceptó que se desvió de su ruta original, los Valles del Tuy, para dirigirse entonces a la Cota 905.

Guzmán Romero fue puesto a disposición del Ministerio Público, con los cargos de desvío de producto y daño a la imagen corporativa de la industria.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí