Detienen a adolescente de 15 años por abuso sexual a su hermana de 4 en Mérida

0
446

La Parroquia Santa Elena de Arenales, del Estado Mérida, tenía dentro de su población a un pequeño depredador sexual. Un joven de 15 años fue denunciado por su propia madre de manera anónima por violar a su hermana pequeña de tan solo 4 años. Las autoridades tomaron cartas en el asunto para apresar al muchacho para no dar pie a esta cadena de abusos.

Una unidad de patrullaje para áreas rurales hizo la detención del joven que, según efectivos de la policía, se resistió a acompañarlos, negando ser el agresor de su propia hermana. Sin embargo, la madre de ambos declaró que tiene pruebas suficientes contra su hijo para impedir que continuase cometiendo esa abominación.

En este momento está bajo vigilancia policiaca en el Centro de Coordinación Policial de PoliMérida. Solo se está a la espera de la resolución a tomar por parte de la fiscalía décima octava de Mérida.

VER TAMBIÉN: INDIGNANTE – Entes policiales se burlaron de una mujer en Vargas cuando fue a denunciar por abuso sexual (+FOTO)

Otra detención conjunta resultó en el Estado Miranda, de dos sujetos: José Sebastián Cortez Camacho y Jesús Hernán Cortez Camacho por abusar sexualmente de su sobrina de tan solo 10 años. También resultaron detenidos su padre y abuela, por ser cómplices en omitir este delito y no denunciarlo en su tiempo debido. Este aspecto es el más indignante del caso, porque la familia de ese hogar calló todo lo que se estaba viviendo con la menor.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí